Vecinos del barrio Juan XXIII siguen necesitando ayuda
Hay casas que aún no pueden ser habitadas
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A más de seis meses de la inundación que afectó a Comodoro Rivadavia, vecinos del barrio Juan XXIII continúan necesitando de la ayuda de la comunidad. Tal es así que un grupo de vecinos autoconvocados sigue ayudando a sus pares cada sábado por la tarde y hoy no es la excepción. A partir de las 15 horas, en Juana Azurduy entre avenida Kennedy y Manuela Pedraza, entregan donaciones a quienes más lo necesitan.
MUCHA GENTE LA SIGUE PELEANDO
“Todavía mucha gente la está peleando para poder volver a tener la vida que tenía antes del temporal”, recuerdan Jimena, Víctor y Érica, tres de los vecinos autoconvocados que no abandonan su tarea desde aquel 29 de marzo cuando la lluvia arrasó con todo.
Por eso, piden a comercios, empresas y particulares que puedan colaborar con “alimentos no perecederos, productos de limpieza, pañales,
agua envasada” que cada fin de semana son repartidos entre los vecinos, informó diario Crónica.
A su vez, remarcaron que “son elementos de suma necesidad que ayudan a que en la economía diaria los vecinos puedan utilizar su dinero para tareas de remediación en sus hogares”.
A pesar de que pasaron varios meses, cada sábado se acercan decenas de personas a buscar elementos. Y todos los que llegan deben llevar su DNI.
PARA SUMAR AYUDA
Quienes puedan colaborar, tienen que acercarse con la ayuda a la dirección mencionada o bien, comunicarse a los teléfonos 2974081309, 2974123113 o al 1158366204 para coordinar la entrega de donaciones.