Vecinos denuncian a empresa de Internet por cortes y falta de atención
Recomiendan hacer las denuncias ante ENACOM (Francia 1046) o Defensa al Consumidor.
COMODORO RIVADAIA (ADNSUR) - Este lunes se empezaron a conocer denuncias de vecinos de Comodoro contra una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios de Internet llamada TPP. Aseguran que les demoran para tomar la baja del servicio, cuando la solicitan, y que les prometen enviar técnicos que "nunca llegan" ni les descuentan los días con cortes. Es el único servicio que llega a algunas zonas de la ciudad.
Foto: Logo de la empresa TPP"Le quise dar de baja al servicio y me dijeron que todo el mes de junio igual me lo tenían que cobrar aunque no lo tuviera. Yo le di de baja el 23 de mayo y lo más lógico era que me den de baja a fines de este mes. Me dijeron que no se podía por el modo en que ellos facturan", denunció un vecino.
Otro cliente contó que "me tuve que enojar para que vaya un técnico hasta que un día le di de baja, pero para eso tuve que esperar tres meses. Es una vergüenza".
En tanto, otra usuaria del servicio contó: "cada dos por tres se me corta el servicio y la vez pasada no lo tuve por casi un mes; llamé a la empresa y me dijeron que me iban a mandar un técnico. Nunca lo hicieron y tampoco me han descontado los días sin el servicio".
Muchos denuncian además que prometen 6 megas de velocidad, pero esto no es verdad, ya que al ser satelital, las velocidades fluctúan. Aseguran también que muchos se ven "obligados" a pagar este servicio porque es el único que llega a determinadas zonas de la ciudad. La queja también es que la única forma de pago es por débito automático.