COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Según destaca Crónica, el último gran incidente fue en mayo de 2014, cuando parte del camino de tierra se derrumbó sobre una de las viviendas, provocando distintos daños materiales y dejando a unas 13 familias incomunicadas. 

Luego de este episodio, y después de reclamos de los vecinos, la SCPL, Camuzzi y la Secretaría de Obras Públicas comenzaron tareas de saneamiento y refacción en la zona. Sin embargo con el tiempo las obras fueron abandonadas, aduciendo que los operarios sufrían agresiones y robos de manera reiterada por delincuentes que merodean la zona.

A mediados de 2015 se reiniciaron las obras, donde quedó pavimentado parte del pasaje, y ahora los vecinos reclaman que desde noviembre pasado los obreros dejaron el trabajo sin finalizarlo. “Dejaron inconclusa la obra, comenzaron a hacer la vereda, tenían que avanzar acá y hacer un muro de contención, y no está hecho", dijo Adrián, un vecino.  

"Esto nos perjudica, hace que las casas se derrumben, se parten los pisos y las lozas de los techos y trae otros inconvenientes” agregó Adrián, quien calificó a la situación como “problemática” debido a los continuos desmoronamientos, las inundaciones cuando llueve y la tierra suelta que cae sobre las viviendas de abajo. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer