Vendió a su hija recién nacida y como no le pagaron presentó una denuncia por secuestro
La protagonista del hecho había acordado recibir un pago de 500 dólares por la menor. Sin embargo los compradores no hicieron efectiva la transacción por lo que decidió denunciarlos.
Una mujer y una pareja resultaron detenidos en las últimas horas en Venezuela, luego de que la primera vendiera a su hija recién nacida y, tras no recibir el pago correspondiente, denunciara a los compradores por secuestro.
El hecho tuvo lugar en Aragua, donde Crisangel Arianny Quintana Delgado, de 20 años, llegó hasta una comisaría para denunciar el rapto de su bebé.
Ante los oficiales de policía la mujer identificó a los supuestos captores, y gracias a esta información se desarrolló una investigación que logró dar rápidamente con la pareja.
Sin embargo, reveló el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, "un minucioso trabajo policial determinó que dicha versión suministrada por Quintana Delgado era falsa".
Y es que en realidad la mujer "había llegado a un acuerdo con Anabel Milagros Carpio Pérez y el esposo de esta, identificado como Jesús Javier Álvarez, de 51 años de edad, para hacerse cargo de su embarazo".
Tras el nacimiento de la menor la pareja debía completar el pago de 500 dólares, pero esto último no ocurrió, por lo que decidió denunciarlos por un presunto secuestro.
Cabe destacar que tras lo ocurrido la bebé fue rescatada por los cuerpos policiales, y los tres protagonistas resultaron apresados.