Vicky Xipolitakis rompió el silencio y fue contundente tras perder el juicio con su ex
La modelo habló del proceso judicial que llevó contra su expareja, Javier Naselli. “¿Tengo que estar muerta para que me crean?", indicó con indignación.
Vicky Xipolitakis está en el ojo del huracán desde que inició su romance con Javier Naselli, un trabajador de un banco que, según Yanina Latorre, conoció por medio de Moria Casán. Los problemas llegaron cuando la mediática quedó embarazada de su hijo y surgieron diferencias en la pareja.
"Está decidida", aseguró el periodista Juan Etchegoyen luego de hablar con ella.
En ese diálogo con Mitre Live, Vicky había confesado la indicación que le dieron sus abogados luego de su explosivo descargo contra la jueza Karina Andrade: "No me permiten hablar".
“Es muy delicado y ojalá se haga justicia. No me parece que tenga que ser mediático, hay un menor por quien hay que tener respeto y cuidado”, arrancó diciendo en diálogo con LAM.
Luego, apuntó contra las versiones de que sus acusaciones no tenían ningún sustento: “No es nada real lo que se cuenta. Para que la fiscalía te lleve a juicio tiene que haber pruebas, y todos los hechos estuvieron comprobados”.
"Señora jueza Karina Andrade, soy Vicky Xipolitakis, mamá de Salvador, perdón que la moleste, pero soy una madre desesperada que después de su decisión volvemos a quedar en peligro. Ya no sé qué más hay que hacer para que nos protejan (hace años vengo haciendo denuncias y no pasa absolutamente nada)", arrancó la panelista de Cortá por Lozano.
"Hace días no duermo y tengo mi pecho pesado del dolor, y mi padre está en la misma situación, después del resultado que usted decidió. Siento que me volvieron a golpear y quedamos totalmente desprotegidos", continúo Xipolitakis.
"Ya sea por el sistema que no funciona, Argentina sigue siendo uno de los países en el que más mujeres mueren por día y la justicia aparece cuando ya acabaron con su vida, penosamente antes le dan la espalda. Como me pasó a mí y en este caso lamentablemente se suma el poder adquisitivo de Naselli que hace y deshace lo que él quiere"
"Usted es la jueza, me gustó mucho conocerla, admirable como llevó adelante todo el debate, se la vio empoderada. Pero es humana y todos nos podemos equivocar y usted lamentablemente se equivocó conmigo sea cual sea el motivo", había cerrado Vicky Xipolitakis.