Violaron y decapitaron a una nena
El macabro e impactante hecho fue luego de que robaran a la niña de al lado de su madre, mientras dormían en una estación de tren. Uno de los asesinos ya había matado a una niña en 2015.
INDIA (ADNSUR) - Tres hombres secuestraron, violaron y decapitaron a una niña de tres años que dormía junto a su madre en una estación de tren en la ciudad de Jharkhand (India).
Según La Vanguardia, tras el arresto la policía encontró el torso de la niña entre unos arbustos, cerca del área Dhobi Ghat de Tatanagar. Los perros rastreadores fueron puestos en servicio para localizar la cabeza de la niña.
La detención se ha podido llevar a cabo gracias a las cámaras de seguridad de la estación, que muestran a un hombre con camiseta oscura y pantalones cortos del mismo color llevarse a la niña. Tiempo después, la madre despierta y ve que su hija no está, por lo que asustada llamó a la Policía.
Los informes policiales destacan que Rinku Sahu es un reincidente que acaba de salir de prisión tras cumplir una condena por secuestrar a una niña e intentar matarla en 2015. Él es el que en las imágenes se puede ver como recoge a la niña.
La policía ha arrestado también a Monu Mandal, la pareja de la madre de la pequeña, y se le está investigando por trata de niños.
Fuente: La Vanguardia