Volcó un camión con papas y saquearon toda la mercadería: "Lo hicimos por necesidad"
El camión chocó contra un taxi y volcó. Mientras los heridos esperaban una ambulancia, una gran cantidad de personas llegaron para llevarse las papas.
Un camión transportaba papas y volcó en Tucumán, perdiendo gran parte de la mercadería que quedó tirada a los alrededores del accidente. Un grupo de vecinos saqueó la mercadería, diciendo que "lo hicieron por necesidad", debido a los altos precios del producto.
El episodio ocurrió el miércoles por la mañana en una autopista que conecta San Miguel de Tucumán con la localidad de Famaillá. Luego de impactar contra un taxi, el camión volcó en la zona de Cementerio del Ángel.
Rápidamente, vecinos del lugar se desplazaron hacia el sitio y empezaron a llevarse las bolsas de papas que quedaron desparramadas.
En el lugar interino personal de Infantería de la Policía, lo que provocó un enfrentamiento con los vecinos. “Aquí hay mujeres con hijos. Todos queremos llevar para comer. No venimos a robar, trabajamos”, expresó una de las personas al medio local.
Las personas que viajaban en el taxi, tuvieron que ser asistidas luego de quedar atrapados tras el choque.
Otra de las vecinas agregó: “Estamos esperando para poder llevarnos la papa. Nos dijeron que esperáramos hasta que liberen el seguro del camión. Con la necesidad que hay, todos están aquí. El kilo de papa sale $500. Fue una desgracia con suerte. Mirá cómo quedó el auto, aunque la gente está bien (por los conductores)”.