COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –La Plaza 1° de Mayo del barrio Juan XXIII lentamente recobra la vida tras la catástrofe que ocurrió hace más de 70 días atrás y que azotó a ese sector de la ciudad. En el lugar trabajan operarios de Logística del municipio y el sector de servicio eléctrico, quienes continúan sacando montañas de barro. Según se indicó a ADNSURTeVé, en el contenedor, de 4 m3 (que ya está repleto) entran “100 carretillas” de lodo. “Tenemos un acopio de 10 m3 de barro que saca el camión con la minipala”, agregaron los trabajadores. Mirá el video de ADNSURTeVé

Los trabajadores permanecen en el lugar desde hace dos semanas y arrojan agua sobre los juegos para poder limpiarlos y que vuelvan a ser utilizados por los chicos del barrio. “En cuatro o cinco días tenemos que tener habilitada la parte eléctrica. El agua hizo corto y hay que reemplazar los artefactos”, del sector.

“Tratamos de recuperar la Av. Callao y Polonia porque todo lo eléctrico quedó anulado. El trabajo se hace con cuadrillas municipales. Se coordina la parte eléctrica con Logística”, indicó uno de los obreros.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer