Wanda llegó a Argentina a podría ingresar a la casa de Gran Hermano
La noticia revolucionó a los fanáticos del reality. Aseguran que la mediática entraría oculta como una participante más durante el repechaje.
La empresaria no deja de sumar seguidores en todo el país, y en esta oportunidad revolucionó a los fanáticos de Gran Hermano. Según trascendió, la mediática podría ingresar a la casa de Gran Hermano en breves.
Después de unas paradisíacas y románticas vacaciones en las Maldivas, donde Mauro Icardi habló de una reconciliación con la mamá de sus hijas, aunque ella no lo confirmó ni se refirió al respecto, la blonda armó las valijas y volvió al país para cumplir con algunos compromisos laborales.
Esta vez, varios rumores aseguraron que la hermana de Zaira Nara volvería a participar de Gran Hermano, pero de una manera diferente al debut. Cabe recordar que cuando comenzó el programa, ella fue quien, junto a Robertito Funes Ugarte, acompañaba a los participantes hasta la puerta de la casa. Ahora, la empresaria tendría un nuevo rol y todo apunta a que ingresaría a la casa.
Fue Laura Ubfal, que es panelista en el programa y forma parte de los debates, quien deslizó la información en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), donde tiene una columna, la periodista habló sobre el famoso y esperado repechaje, que es un recurso que se utilizó en varias ediciones de Gran Hermano.
Según trascendió, con la finalidad de extender la duración del reality, que es todo un éxito de la pantalla chica, en diciembre ingresarán cuatro o cinco participantes a la casa más famosa del país.
Dos de los hermanitos eliminados tendrán la posibilidad de reencontrarse con sus excompañeros, elegidos por la gente. Pero, además, se sumarán dos personas nuevas, que en su momento fueron seleccionadas en el casting, pero quedaron afuera en las instancias finales. También se especula con que podría reingresar un quinto participante, elegido en este caso por los propios jugadores.
En este contexto es que se daría el ingreso de Wanda a la casa para convivir con los participantes. Aunque el tiempo de su estadía en la casa tendría que ver con lo que acuerde económicamente, cosa que todavía no se definió.
Es que, durante el fin de semana, Gustavo Méndez, panelista de Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 18) contó que Wanda entraría al reality.
"Viene el repechaje y quien entraría oculta, como si fuera un participante, sería Wanda", manifestó el periodista. Y continuó: "Que entren los participantes nuevos y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya".
Sin embargo, Ubfal se encargó de negar esas versiones y explicó qué pasará con la esposa de Mauro Icardi, según su información. Primero, Laura contó que el repechaje será en diciembre. "Hay que esperar a mediados de diciembre. Los repechajes son cuando hay 10 participantes", manifestó.
"Los que están adentro van a recibir a dos participantes nuevos y a dos de los que se fueron. Hay diez suplentes esperando y de ahí van a entrar dos", reveló.
A su vez contó que, tal como sucedió en otras ediciones del reality, serán los televidentes quienes elijan a quiénes quieren darle otra oportunidad. "La gente va a elegir quién quiere que vuelva entre los eliminados".
En ese contexto señaló que "Wanda Nara como mucho entrará a saludar. Es un toco y me voy", comparando el ingreso de la mediática con el de Diego Maradona u otros famosos que sólo compartieron un rato con los participantes. Pero eso no fue todo, la integrante del debate de Gran Hermano expuso que la producción del programa de Telefe está evaluando que en Navidad los ‘hermanitos’ puedan llamar a alguien del exterior para que les hagan compañía en esa noche tan especial.