Ya comenzó la 4° edición de la Feria Internacional de Libro
Durará hasta el 6 de agosto con entrada libre y gratuita.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este jueves quedó inaugurada la 4° edición de la Feria Internacional del Libro, que este año lleva el nombre “Mujer”. El evento durará hasta el 6 de agosto en el Centro Cultural y la entrada será libre y gratuita.
“Hoy es un día especial, histórico y de alegría para Comodoro Rivadavia que viene atravesando momentos muy difíciles. Es un orgullo poder dar continuidad a esta feria popular que se caracteriza por vincular al sector público con el privado, y que es exclusivamente popular, gratuita y para el pueblo”, expresó el intendente Linares.
“Dimos un paso de calidad enorme, con escritores y pensadores de distintos puntos de la región que hoy quieren estar presentes y formar parte de nuestra Feria, que después de la que se desarrolla en Buenos Aires, es la mejor a nivel país”, agregó.
“Este año, la Feria del Libro vuelve a ser totalmente popular, donde ningún expositor, vendedor o las editoriales tuvieron que pagar para los stands. Todo eso se dio gracias a la combinación entre el estado y el privado”, remarcó Linares.
Por su parte, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, explicó: “Vamos a contar con 11 días de feria, donde todos van a poder participar de exposiciones, talleres, lectura, disertaciones, presentaciones de libros, entre otras propuestas dictadas en los espacios organizados por la Secretaríaa de Cultura. Todo el programa está subido a nuestra fan page Feria del Libro Comodoro para organizar su agenda de visita para todos los días. Y como siempre, la entrada es libre y gratuita a todos los espacios”.
“Sin duda, esta feria es el acontecimiento sociocultural más importante del año y se transformará seguramente en una de las ferias más importantes del país. Hay una presencia de muchas editoriales de todo el país; con la participación de grandes escritores, novelistas y comunicadores. Así que la verdad es que se va a producir el encuentro patagónicos más grande de la historia, con más de 400 hacedores culturales, todos de la Patagonia argentina”, concluyó.