Ya son 15 los autos secuestrados por estacionar en acceso al Hospital
Lo informó Murcia y dijo que recibirán otra grúa. Actualmente trabajan con una sola.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, informó que "se diagramaron los nuevos controles por comisarías con personal de tránsito, policía, transporte y seguridad. Ayer por la tarde hicimos un control con la Seccional Mosconi", en donde se realizaron "nueve actas y secuestraron dos vehículos". Además, resaltó que desde noviembre a diciembre pasado se incrementó un 100% la cantidad de actas por alcoholemia". En otro orden, subrayó que ya se secuestraron "15 autos" y se llevaron al Corralón por encontrarse mal estacionados en el Hospital.
"Seguimos con los controles de alcoholemia los fines de semana; vamos a seguir trabajando fuerte con eso y creando conciencia. Desde noviembre a diciembre del 2017 hemos incrementado el número de actas por alcoholemia positiva. Ya estamos en 28 actas por alcoholemia", dijo y resalto que en ese período "se incrementaron el 100% de las actas por alcoholemia".
AUTOS MAL ESTACIONADOS EN EL HOSPITAL
También comentó que "seguimos trabajando en el retiro de autos que se estacionan en el acceso al Hospital Regional. Ya llevamos más de 15 autos secuestrados y dispuestos en el Corralón Municipal".
Finalmente aclaró que "en este momento tenemos una grúa funcionando porque hay dos en reparación. De todas maneras, el subsecretario de Función Pública nos va a facilitar otra grúa más a través de Responsabilidad Social".
MARATÓN DE CRÓNICA
Murcia, informó que el miércoles mantuvo una reunión con el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, y referentes de la Policía de la Provincia del Chubut para armar el operativo de la 54° edición de la Corrida Internacional de Diario Crónica que se realizará este sábado desde las 8 de la mañana.
Dijo que el operativo de tránsito arranca mañana sábado a las 8 de la mañana y termina a las 20 horas y que habrá "más de 31 personas abocadas a las tareas".
Señaló "en Alem y Rivadavia, donde los corredores comienzan a bajar hacia la llegada de la carrera, se producen muchos embudos porque la gente se agolpa para ver y no dejan pasar a los corredores, así que pondremos un vallado".
"Los accesos desde calle San Martín hacia Rivadavia estarán cortados. La Rivadavia estará cortada en todas sus transversales desde Güemes, hasta Kennedy", indicó en diálogo con ADNSUR.