Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
tortillas
viernes 22/7/2022
Axel vende tortillas en las calles de Comodoro para sobrevivir y busca un trabajo para terminar su casa
Tiene 25 años y llegó a Comodoro Rivadavia en el 2016. Hace cuatro años que vende tortillas todos los días desde las 6 de la mañana. Aseguró que su sueño "es conseguir un trabajo estable para poder terminar la casa para mis hijos". Y contó su historia a ADNSUR.
miércoles 6/10/2021
Axel llegó a Comodoro con 19 años y vende tortillas para mantener a su familia
El joven se radicó en la ciudad en busca de un futuro mejor. Vive con su mamá, hermanos, su esposa y una beba. Se la rebusca día a día vendiendo tortillas a la parrilla y no pierde la esperanza de encontrar un trabajo estable.
miércoles 21/4/2021
No pudo volver a Santa Cruz por la pandemia y vende tortillas para sobrevivir en Comodoro
Pablo trabaja en la parte gastronómica de una minera en Santa Cruz. Sin embargo, por las restricciones no pudo volver hacia allá y se reinventó como vendedor ambulante haciendo tortillas caseras. Se ubica con su chulengo, confeccionado por él mismo, en la esquina de Hipólito Irigoyen y Belgrano. “Le pongo el pecho a la situación como siempre, si quedas a lamentarte en tu casa no vas a salir adelante”, explicó.
martes 3/11/2020
Enfrentar la crisis: Pablo vende tortillas que cocina en un chulengo que arrastra con su bicicleta
La pandemia de coronavirus interrumpió el tránsito entre provincias y Pablo, que trabaja en gastronomía en una empresa de Santa Cruz se quedó sin la posibilidad de ir a trabajar, lo que impacto profundamente en su economía familiar. Por eso se armó un chulengo móvil que arrastra con su bicicleta y vende tortillas en la esquina de Belgrano e Yrigoyen. "La gente para, es muy solidaria, se dan cuenta que uno hace esto porque ya no puede más", cuenta a ADNSUR.
viernes 30/8/2019
Se quedaron sin trabajo y venden tortillas en la calle para sobrevivir
Una pareja mendocina llegó hace nueve meses a Comodoro en busca de un futuro mejor para sus tres hijos, pero el hombre se quedó sin trabajo y ahora decidieron rebuscársela: venden tortillas, pan y tortas fritas en la calle.
Página 1