En sintonía con el levantamiento de algunas restricciones contra el COVID-19 que se viene dando en Chubut a través de distintas medidas en los últimos días, pero a contramano de lo que ocurre en otras provincias, la ciudad de Puerto Madryn se suma a la ola de flexibilización.
Así es como a partir de ahora el uso del tapabocas pasará a ser optativo en espacios cerrados. La Municipalidad lo informó este lunes a través de un flyer. "Propietarios de establecimientos comerciales pueden optar por el uso obligatorio u optativo del tapabocas dentro de su local", notifica el anuncio.
A su vez, establece que "el aforo del 100% está permitido en todas las actividades" aunque aclara que todavía para eventos de "1.000 personas deberán ser autorizados por el municipio".
Un veterano de guerra viajó en moto para ir a un reconocimiento y perdió todo en el camino: medicación, ropa y hasta su chaleco de guerra
Vale recordar que desde el 15 de marzo, Trelew fue la primera ciudad de Chubut en la que dejó de ser obligatorio la utilización de barbijo, excepto en aquellas instituciones que públicas y privadas dispongan lo contrario.