La Policía intervino en una fiesta de menores, que arrojaron piedrazos y dejaron a un efectivo herido
Adolescentes de entre 12 y 16 años atacaron con piedras a patrulleros que fueron a pedirles que bajaran la música en una fiesta en Puerto Madryn. La batalla campal siguió en la comisaría, cuando un grupo de jóvenes fue a reclamar que liberaran a los chicos demorados y se trenzaron con efectivos.
Una fiesta en una casa de Puerto Madryn terminó de la peor manera: con un policía herido y varios menores demorados, que se enfrentaron con efectivos que habían ido a pedirles que bajaran el volumen de la música ante las quejas de los vecinos. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada.
Varias personas denunciaron que un grupo de adolescentes, alrededor de las 4 de la mañana no los dejaba dormir porque tenían la música a todo volumen en una vivienda ubicada en la calle Mengolarra. La Policía irrumpió en la fiesta en la que había unos 50 adolescentes alcoholizados que respondieron con agresiones. Según pudo saber ADNSUR de fuentes oficiales, los menores descontrolados atacaron a piedrazos a los patrulleros y efectivos que les pedían que terminaran la fiesta. Un efectivo fue herido con una de las piedras arrojadas en medio del enfrentamiento.
Como consecuencia, fueron demorados a seis adolescentes de entre 12 y 16 años, en estado de ebriedad, que fueron trasladados a la Comisaría Cuarta. Más tarde, otros jóvenes que se habían quedado en la fiesta, fueron a la dependencia policial a pedir que liberaran a los chicos demorados, y la situación comenzó a ponerse cada vez más tensa.
En medio de esto, un joven de 20 años, que parecía en estado de ebriedad, agredió a los efectivos y también quedó demorado. Finalmente, la Policía llamó a los padres de los menores para que los retiraran de la comisaría. Intervinieron en el hecho la Fiscalía, la Defensa Pública y la Asesoría de Familia.