Este viernes, una pareja fue detenida por dedicarse a la comercialización de estupefacientes en la modalidad de “menudeo” y delivery.

Según informaron las fuentes policiales, La División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Puerto Madryn inició una investigación judicial que demandó un período de 20 días aproximadamente.

A través de la misma se estableció que una pareja de un hombre y una mujer hacían las ventas desde un domicilio ubicado en la calle Vito Roca entre las calles Albarracín y España del barrio San Miguel.

El viernes a las 20 horas se llevó a cabo un allanamiento en la casa, y también una requisa en el vehículo que usaban para la modalidad de delivery.

En el domicilio se incautó marihuana compactada y fraccionada para la venta, cocaína fraccionada en dosis listas para la comercialización; balanza de precisión, celulares varios; elementos de corte y estiramiento de la sustancia ilegal.

El juez determinó que la mujer sea imputada y quede en libertad, sujeta al proceso por infracción a la Ley 23.737 de comercialización de estupefacientes.

El hombre fue detenido para ser indagado posteriormente en la Sede del Tribunal Federal.

Participó del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), Sección CANES y personal de Comisaría Cuarta de Puerto Madryn y el Área de Drogas.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer