Este miércoles por la tarde, una preceptora denunció que fue agredida por la madre de una alumna en la Comisaría Distrito Segunda de Puerto Madryn.
Según pudo saber ADNSUR de fuentes policiales, la denuncia penal por lesiones se registró por parte de la docente el mismo día del violento episodio que ocurrió en la Escuela N°786 de la ciudad portuaria.
Según consta en el relato oficial, mientras realizaba su trabajo, la docente fue agredida por la madre de una alumna a quien llamó la atención por haber asistido al establecimiento educativo con ropa inapropiada para el lugar. La progenitora de la alumna le reclamó que le "había hablado mal a su hija", pero la preceptora intentó explicarle que la menor, de 16 años, asistió a la escuela con una vestimenta inadecuada y que, por este motivo, le habia llamado la atención "de buena manera".
Un veterano de guerra viajó en moto para ir a un reconocimiento y perdió todo en el camino: medicación, ropa y hasta su chaleco de guerra
A pesar de la explicación, en el informe policial se reportó que la madre, disconforme con la respuesta de la preceptora, "la golpeó, para luego irse del establecimiento".