Playa Unión: conducía borracho, se llevó puesto una rotonda y chocó contra un cartel frente a una comisaría
El conductor manejaba con 2,33 gramos de alcohol en sangre. Era el único ocupante del vehículo y salió ileso. Ocurrió en el ingreso al balneario.
Este miércoles por la mañana, un hombre que ingresaba a Playa Unión en su auto perdió el control, se llevó puesta la rotonda ubicada en Av. Juan Manuel de Rosas y Rifleros y chocó contra un cartel ubicado enfrente de la comisaría situada en esa intersección. Según pudo saber ADNSUR, el conductor de 29 años, único ocupante del Peugeot 408, manejaba con un elevado porcentaje de alcohol en sangre.
En diálogo con este medio, el jefe de la comisaría, Diego Alvarado, confirmó que el hombre registró "2,33 gramos" en sangre en el test de alcoholemia y relató que desde el puesto policial escucharon "un fuerte golpe" para luego verificar que "se trataba de un choque y colisión de un auto contra un cartel de herrería ubicado enfrente nuetstro"
"Cuando lo interrogamos, el hombre, visiblemente alcoholizado, no pudo decir mucho solo que venía de una reunión y que había mordido el cordón de la rotonda", explicó el efectivo. "Fue una desgracia con suerte porque en ese horario pasan muchos vehículos con personas que van a trabajar y llevan a sus hijos a la escuela", sentenció.
ADNSUR pudo entrevistar al conductor, quien reconoció su estaod de ebriedad: "fue una imprudencia la momento del doblar, pero obviamente el test de alcoholemia me dio positivo". Si bien el vehículo registró importantes daños, el conductor salió ileso con leves inflamaciones en el rostro.
En el caso intervino la Fiscal de turno y se labró un acta de infracción también porque el conductor además no llevaba licencia de conducir.