Un voraz incendio hizo explotar un auto en medio de la madrugada y despertó a todo un barrio
La explosión hizo que sonara la sirena de los Bomberos a primeras horas de este jueves. El vehículo estaba estacionado en el barrio Gregorio Mayo. Se desconocen las causas del siniestro hasta el momento. La Policía abrió una investigación.
Una explosión violenta despertó este jueves a la madrugada a los vecinos del barrio Gregorio Mayo de Rawson e hizo que sonara la sinera de los Bomberos. Un automóvil Volkswagen Golf terminó completamente devorado por las llamas producto de un supuesto atentado, cuyos autores se desconocen por el momento. La Policía abrió una investigación y estaría siguiendo varias pistas.
El propietario de vehículo, vecino de de la zona, declaró que estaba durmiendo cuando escuchó una explosión y vio al vehículo incendiado. Se sospecha que el atentado fue provocado por al menos dos sujetos que se dieron a la fuga.
De inmediato, concurrieron al lugar dos dotaciones de Bomberos que lograron controlar el incendio. El vehículo terminó completamente destruido por el fuego. La explosión se produjo en la calle La Marque al 1400 alrededor de las 4:20 de la madrugada. El caso está en manos de la Brigada de Investigaciones que está manejando deversas hipótesis con respecto al móvil del ataque incendiario.
La explosión y las llamas despertaron a los vecinos del barrio que se vieron sorprendidos por la imágen del vehículo devorado por las llamas en medio de la calle provocando medio y desesperación en muchos de ellos.