Nadie lo vio llegar a Trelew al hombre proveniente de Comodoro Rivadavia con gorra y mochila al hombro, en la que lleva un rastrillo y un hacha.  Es flaco, aparenta unos 35 años, camina rengo, tiene la mirada desorbitada y balbucea palabras incomprensibles como si fuera un ser de otro mundo. Los vecinos que se lo cruzaron en el sur de Trelew, lo llaman "El Visitante" comodorense y dicen que huele a pegamento.

El martes pasadas las 20 horas, el hombre pasaba caminando con su mochila por el Barrio Juan Manuel de Rosas y se detuvo a conversar con tres niños que estaban jugando con Woody, el simpático cowboy de Toy Story, en la vereda junto a un árbol.

El hombre, que sonreía a los niños, le dio un hachazo al árbol en la oscuridad. Después le arrebató el juguete a uno de los niños y le cortó la cabeza a Woody, que salió rodando por la vereda.

El hombre, que rengueaba y se reía solo, sacó el relleno de muñeco decapitado como si fuera a devorárselo. El visitante se llevó al muñeco decapitado, que apareció tirado a unas cuadras, y no pudieron remendarlo.

"El visitante" comodorense que siembra el terror en los jardines de las casas del sur de Trelew.

La concejal justicialista, Carol Williams, vecina del barrio y madre de uno de los niños, dijo que el misterioso hombre con "aspecto de jardinero" golpea las puertas de las casas ofreciéndose a limpiar el patio o cortar el césped. 

"Se dio vuelta y la miró con cara de loco y riendose con el peluche en la mano le sacaba el relleno del algodon con el hacha al lado", relató Carol Williams la escena escalofriante de noche como si fuera una pesadilla. "Quedaron re asustados, lloraban, les daba miedo ir a la escuela",  contó la madre cómo fue la mañana siguiente.

La concejal de Trelew radicó la denuncia en una comisaría, como informó ADNSUR este miércoles, y según pudo saber efectivos policiales lo encontraron deambulando desorbitado en la rotonda del Shopping de Trelew.

Carol Williams comentó que los vecinos del barrio Juan Manuel de Rosas conocen a los jardineros que limpian los patios y hacer diversos arreglos, pero este hombre con la mochila, la gorra y el hacha en la mano, nunca antes había llamado a su puerta.

"El jardinero del hacha" o "el visitante" -como lo apodaron los vecinos- habría llegado hace unos días proveniente de Comodoro, y es todo un misterio saber dónde vive o qué puerta estará golpeando con la gorra y el hacha, y risa diabólica para limpiar el próximo jardín.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer