Conducía borracho y a contramano en el centro de Trelew: terminó en la comisaría
Ocurrió el miércoles a la noche. El hombre de 74 años fue sorprendido manejando un Volkswagen Gol en las calles 28 de Julio y Pellegrini. La Policía lo trasladó a la comisaría y le secuestraron el vehículo. El test de alcoholemia demostró que había bebido.
Un hombre de 74 años fue sorprendido conduciendo un Volkswagen Gol a contramano en el centro de Trelew, y al detenerlo comprobaron que estaba alcoholizado. El test de alcoholemia dio positivo con 2.60 de alcohol en sangre.
El insólito hecho ocurrió este miércoles a la noche en la esquina de las calles 28 de Julio y Pellegrini, en el centro de Trelew. El vehículo fue divisado por peatones y rápidamente actuó la Policía para evitar que sucediera un accidente.
El conductor fue interceptado por las autoridades policiales alrededor de las 22.30 horas, cuando no había un tránsito muy fluido en el centro. El hombre mayor fue trasladado a la Comisaría Primera y recobró la libertad cuando se recumpuso. El Gol fue secuestrado.
Según fuentes policiales, en lo que va de este año ya hubo 100 alcoholemias positivas al volante en Trelew, lo que es una cifra más que alarmante. Los mayores desmanes por lo general ocurren los fines de semana a la madrugada a la salida de los boliches y pubs.