Un joven fue demorado con un cuchillo en las calles Ceferino Namuncurá y pasaje Progreso, al norte de Trelew, cuando merodeaba la zona con actitud sospechosa. El hombre intentó agredir a los policías que le pidieron que se identificara y fue reducido de inmediato.
Efectivos policiales que patrullaban la zona identificaron al hombre que parecía esquivo y le pidieron los documentos. Al ver que el este joven intentaba evadir las preguntas y se comportaba en forma agresiva con los agentes, lo demoraron.
Los policías le hicieron un palpado y descubrieron que el joven llevaba escondido entre la ropa un cuchillo con mango de madera. El hombre reaccionó en forma violenta y lograron reducirlo para evitar que la situación se desmadrara.
En cuchillo fue secuestrado y la Policía investiga qué tramaba el joven merodeando en la zona con esa arma blanca. Hay sospechas de que pudo haber pactado un encuentro con otra persona en el barrio para resolver un conflicto personal. También está la hipótesis de que buscaba la oportunidad para asaltar una vivienda en la zona.