Se comió un chocolate en un supermercado, negó haberlo robado y amenazó con un cuchillo al guardia
Declaró ante el juez un hombre que se trenzó con un guardia de seguridad que lo acusó de haberse robado un chocolate en un supermercado de Trelew. En medio de la discusión sacó un cuchillo y lo amenazó de muerte. El acusado reconoció que había comido un chocolate, pero pidió que la Policía lo revise para comprobar si se lo había robado. Un confuso e insólito episodio que terminó en la Justicia.
Un hombre ingresó a un supermercado de Trelew, se comió un chocolate y, cuando estaba por irse, amenazó con un cuchillo al guardia de seguridad que lo acusó de que lo había robado. El hecho ocurrió el sábado pasado, terminó en la Justicia y el agresor insiste en que no se robó el chocolate.
Este lunes el juez penal Marcelo Nieto Di Biase abrió la investigación contra el hombre que fue imputado por el delito de amenazas con arma blanca. En la versión de la Fiscalía, el hombre ingresó a un supermercado en Pellegrini y Cambrin, aparentemente tomó un chocolate de una góndola y se lo comió, y después amenazó de muerte al guardia de seguridad, que pretendía que lo pague.
El acusado se defendió ante el juez y negó haber robado el chocolate. No negó que se hubiera comido un chocolate en el supermercado, pero instó a la parte acusatoria a que pruebe que lo habìa robado.
AMENAZAS
Según publica el MPF, el acusado declaró que “ingresó al local y luego de mirar algunos productos, efectivamente consumió un chocolate y cuando intentó irse fue advertido por personal de seguridad y por el encargado que lo acusaba de haber robado”.
De esta manera, el hombre les “indicó que no había robado nada, sino que solamente había consumido un chocolate y en razón de ello solicitó la presencia policial para ser revisado por el presunto robo del que era acusado”, señalaron desde el MPF.
“A partir de ello comenzó una discusión y, (según el acusado) el encargado del lugar se le abalanzó intentando pegarle, continuó explicando. A continuación, manifestó que sacó un cuchillo que traía, insistiendo que no había robado nada, mientras que el encargado lo seguía acusando”, concluyeron.