Un hombre cayó en forma repentina y se desvaneció este jueves a la mañana en Trelew en la vía pública, y los médicos no pudieron salvarle la vida.
El hombre se desplomó en la calle San David entre el Pasaje Posadas y Alem y quedó tendido. Los vecinos llamaron a la ambulancia. Los médicos llegaron al lugar y trataron de reanimarlo pero no lo consiguieron.
Al tratarse en un principio de una muerte dudosa, la Policía también intervino en la escena y se convocó a personal de la División de Policía Científica, quienes realizan inspección del lugar y del cuerpo. Las autoridades tipificaron el hecho como "muerte natural" y pudieron constatar que el hombre permanecía sin signos vitales hacía tres horas aproximadamente.
Además en el parte, al que accedió ADNSUR, se informó que el cuerpo presentaba sangrado en la parte posterior del cuello, coincidente a una mancha en la vereda. Estiman que al caer se habría golpeado, debido a que el cuerpo signos de violencia, ni rigidez cadavéricas. La Fiscalía dispuso la entrega del cuerpo a la hermana del fallecido que se hizo presente en el lugar, quien también recibió sus pertenencias.
Ahora, boliches y pubs se oponen a la Tolerancia Cero: "No podemos trabajar de ninguna manera"
El hombre solía deambular por Trelew y se cree que tendría algún problema de alcoholismo. Los vecinos quedaron conmocionados y según relataron a la Policía, el fallecido estuvo "durante la noche ingiriendo bebidas alcohólicas, tenía epilepsia y tomaba medicación".
En el lugar también trabajó personal de la DPI y de la guardia urbana.