Un padre denunció a su hijo por romper a piedrazos el vidrio de su auto después de un reto
El hecho ocurrió en Trelew el lunes a la noche. Fue después de que el padre le llamara la atención al adolescente por sacarle el joystick de la play station a su hermano menor. El joven, enfurecido, amenazó verbalmente con apuñalarlo y arrojó piedras a su auto. Después, huyó a un barrio vecino.
En horas de la noche del lunes en el Barrio Oeste de Trelew, la Policía de la Comisaría Segunda recibió una denuncia fuera de lo habitual. Y es que un padre denunció a su propio hijo.
Según relató el hombre en su denuncia, a la que tuvo acceso ADNSUR, todo comenzó a raíz de una pelea del adolescente con su hermano más chico. Los menores estaban jugando a la play station, y en un momento dado el adolescente le sacó el joystick a su hermano menor, pegándole en la boca aunque sin provocarle lastimaduras,
Por ese motivo, el padre le llamó la atención y lo retó, desatando la ira del adolescente, quien se enojó y amenazó verbalmente al padre diciéndole que lo iba a apuñalar. Acto seguido, el joven salió de la vivienda, tomó de la calle algunas piedras y comenzó a arrojarlas contra el auto de su padre estacionado en la puerta. Como resultado de la agresión, rompió el parabrisas, dejándolo trisado y dañó el vidrio lateral derecho trasero a su vehículo marca Renault Modelo Logan.