En un gesto inusual de gratitud y reconocimiento, el empresario Juan Carlos Tapia sorprendió a la industria una vez más al regalar autos cero kilómetros y días de descanso a sus empleados que cumplen una década en su empresa.

Considerando a sus empleados como parte de su familia, Tapia ve estos regalos como una manifestación de aprecio por el arduo trabajo, la dedicación y la lealtad demostrada a lo largo de los años.

Entre sus empleados, destaca Jorge Cáceres, conocido como "la leyenda", quien ha sido agraciado con cinco vehículos durante su permanencia en la empresa. No es sorpresa que Tapia otorgue un Kia Picanto en el aniversario de 10 años de sus trabajadores y reserve un lujoso Kia Sorento para su equipo ejecutivo.

Además de estos generosos regalos, Tapia se preocupa por el bienestar general de su personal, ofreciendo horarios flexibles y permitiendo que todos abandonen la oficina los viernes a las 3:30 pm, brindándoles la oportunidad de disfrutar más tiempo con sus seres queridos.

Con más de cuatro décadas dedicadas a esta práctica, Tapia espera inspirar a otras empresas a seguir su ejemplo, priorizando el bienestar y la felicidad de sus empleados como una inversión invaluable para un futuro próspero.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer