"Enviame la ubicación": Elon Musk retó a Mark Zuckerberg a una pelea en una jaula y él dijo que si
El dueño de Twitter y Tesla desafió al CEO de Meta, que contestó con una respuesta muy contundente.
Una delirante idea surgió del CEO de Twitter, Elon Musk, que decidió lanzar una competencia a través de la red social.
Según indicaron varios portados estadounidenses, la idea puso muy nervioso a Musk y envió diferentes frases hirientes a través de Twitter para Zuckerberg.
El dueño de Twitter y Tesla le dijo a Mark que está “dispuesto a una pelea en una jaula”, a lo que el CEO de Meta contestó a través de Instagram con una frase contundente: “envíame la ubicación”.
Elon Musk citó a Zuckerberg en Las Vegas Octagon, el espectacular recinto donde se dan algunas de las mejores peleas de la UFC y que podría tener a ambos dándose puñetazos dentro de muy poco, ya que Musk está dolido por los planes de Zuckerberg de querer crear su propia versión de Twitter.
La idea de surgió hace unos días cuando salieron a la luz nuevos detalles sobre la futura plataforma de Meta alternativa a Twitter, conocida como Project Barcelona. Musk, como de costumbre, decidió caldear el ambiente con comentarios dirigidos al CEO de Meta a través de Twitter, y en uno de ellos afirmó que "estaba dispuesto" a pelearse con Zuckerberg.
Pero en un movimiento de lo más sorpresivo, Mark Zuckerberg decidió responder a Musk a través de una historia de Instagram, donde incluía la captura de pantalla del tuit de Musk junto a las palabras "Send me location" (envíame la ubicación).
La rivalidad viene de larga data. “Siempre pensé que Twitter debería tener mil millones de usuarios”, aseguró hace poco Zuckerberg en una entrevista reciente con Lex Fridman, algo que le desagradó a Musk, además de las palabras de un ejecutivo de Meta que asegura que quieren que esta red social esté “cuerdamente dirigida”.