El mundo de las redes sociales cambió todas las relaciones humanas y el vínculo entre consumidores y comerciantes no es la excepción. 

Esta semana, se viralizó a través de las redes sociales un video de dos turistas que viajaron a San Carlos de Bariloche y tuvieron la intensión de almorzar una pizza, sin embargo quedaron congeladas cuando vieron el precio.

A través de la cuenta de TikTok @cayetanapeces, el clip nos muestra los valores del menú de un local gastronómico. “Bariloche está carísimo”, dijo una de ellas. Resulta que las pizzas costaban entre 8 mil y 10 mil pesos.

Cuando vieron el precio, ambas chicas decidieron seguir de largo y buscar otra cosa para almorzar. Ambas estaban completamente indignadas y decidieron mostrar el momento en las plataformas digitales.

Es hora de sándwiches de jamón y queso y agüita de la canilla”, escribió en la descripción de la publicación. Sus seguidores y los usuarios que se cruzaron con el video no podían creer la gran cantidad de dinero que costaba cada plato. “Pará... ¿pero quién amasa la pizza? ¿Messi?”, preguntó uno de ellos irónicamente.

“¿Nadie vio los precios de las pastas? Ñoquis de papas $5400, usan papas de Saturno”, criticó otro internauta. “Dejá nomas, la traigo yo hecha de casa para hacerla allá”, comentó otro usuario. “¿Qué onda esos precios? Dame un vaso de agua nomas”, agregó otro joven.

El clip de Cayetana tuvo más 350 mil reproducciones y 15 mil ‘me gusta’.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer