"Estoy solterísima": la curiosa explicación de una mujer que dejó sorprendido a Guido Kaczka
La joven de 29 años se llevó todas las miradas al referirse a su condición y del porqué no decide formalizar una relación.
Durante la noche del viernes en Los 8 Escalones, una participante sorprendió a Guido Kaczka al confesar las razones por las que elige estar "solterísima", palabra que llamó mucho la atención.
Carla, la participante del exitoso programa de preguntas y respuestas, se ofreció reiteradamente para iniciar los escalones, lo que llevó al conductor a indagar sobre su vida privada. “Carla, se manda y se manda y se manda”, decía Guido al referirse a su valentía de arrancar.
A la hora de presentar a la joven porteña, hizo una breve descripción sobre quién es y tomo comenzó con una sorpresa. “Tiene 29 años, vive en Recoleta y dice que está solterísima, no soltera, con ‘ísima’”, lanzó.
Dudando de porqué lo puso así, Guido fue directo al punto y consultó: “Pero ¿cuál es la diferencia entre estar soltera y estar solterisima?”. “¿Te digo?”, retrucó Carla quedando algo incómoda por el encare del conductor.
Sorprendiendo no solo a los presentes, sino también a la teleaudiencia y a los usuarios de las redes sociales que replicaron las imágenes, descargó: “No me fumo ni un chongo, nada”, indicó mientras se lo tomaba con mucho humor. “¡Ah! ¿Es eso? Ahí es donde aparece el ‘ísimo’”, preguntó el presentador una vez. “Si, ¡basta!”, concluyó la mujer de 29 años para evitar entrar en mayores detalles y expuesta.