"Frená, frená": Intentó enseñarle a manejar a su hija, "canchereó" y todo terminó de la peor manera
La mujer quiso dar indicaciones desde una vereda pero la adolescente tuvo un inconveniente y el video se viralizó a través de las redes sociales.
Una joven intentó aprender a manejar por primera vez siguiendo las indicaciones de su madre, quien estaba parada en la vereda con los brazos cruzados. Sin embargo, al soltar el embrague, la chica se sintió perdida y terminó chocando el auto contra un contenedor.
El incidente fue capturado en video y se volvió viral en las redes sociales, generando un debate sobre la forma correcta de enseñar a conducir a los principiantes.
“¿Embrague a fondo, primera y avanzo?”, se escucha a la adolescente preguntarle a su mamá, quien en vez de estar sentada junto a la muchacha indicándole, estaba parada sobre la vereda y cruzada de brazos, como si fuera una tarea menor.
“Tenés que soltar el embrague despacio”, se escucha que le indicaba. Pero en cuanto la chica puso primera y soltó el embrague el coche avanzó disparado y se asustó, porque antes de subir al auto su mamá le había explicado para qué servía cada pedal. Lógicamente en los nervios no supo qué hacer.
“Frená, frená, frená”, le gritaba la mujer desesperada mientras la corría y la insultaba al ver que no frenaba y el coche volvía a impactar contra el contenedor.
“No sabía cómo hacerlo”, le respondió la joven. “Te dije que no. Bajate, bajate”, exclamó la madre, mientras se agarraba la cabeza al ver la trompa del fiesta destrozada.
Las imágenes generaron todo tipo de reacciones, desde quienes se lo tomaron con humor y hasta bromearon con la situación, hasta aquellos que se mostraron indignados con la imprudencia de la madre.