“Lo que no quieren que sepas”: Carnicero reveló el secreto de "la milanesa" y se volvió viral en las redes
El reconocido influencer brindó un consejo que desnudó una trampa del oficio y ante la situación económica del país, busca que las personas puedan hacer valer "su mango".
Los embates de la inflación al presupuesto de los argentinos obliga a encontrar formas más creativas de comer bien sin que esto se convierta en un lujo.
En medio de la incertidumbre, los comerciantes tratan de aconsejar para que la gente pueda comprar lo mejor posible. Uno de ellos es Marito Laurens, un carnicero de Ituzaingó que se convirtió en un referente en las redes sociales.
“Marito” comenzó compartiendo consejos para elegir un buen corte de carne y hoy es un fenómeno viral que no para de crecer. Tras mucho esfuerzo y con el dolor de haber sufrido la pérdida de su padre, el joven logró abrir su nuevo local en El Palomar y sueña con enseñar su profesión a otras personas.
El trabajador tiene 35 años y se dedica al rubro de la carne desde sus 17. “Yo cuento lo que el carnicero no quiere que sepas”, le dijo a TN hace un año atrás.
El joven carnicero no hace videos “para sabiondos”, sino para los inexpertos y hacerle frente a la realidad económica del país.
Esta vez se volvió a viralizar al mostrar el verdadero secreto de la milanesa. “Cuando vayas a comprar milanesa de pollo tiene que ser pollo y pan rallado. ¿Cómo nos damos cuenta? Hasta el perejil se ve”, comenzó en su video.
“Si vas a una carnicería que no te vendan pan rallado con pollo porque a vos te cuesta. Entonces lo que tenés que hacer es pedirle que te lo corte la milanesa, la punta. Quiero saber si tiene mucho pan rallado y va a tener que fijarse si tiene pollo o no”, agregó.
En este caso, Marito Laurens cerró: “Yo te ayudo a vos a cuidar el mango porque soy tu carnicero amigo”.