"Lo reemplazó un robot": la insólita teoría sobre Marcos de Gran Hermano que se volvió viral
Un fanático del programa, lanzó una teoría conspirativa y alertó a la audiencia, que debatió intensamente en redes sociales.
Un fanático de Gran Hermano, lanzó una insólita y alarmante teoría conspirativa, acerca de Marcos Ginocchio, participante del reality show.
A través de Facebook, Pablo Santana escribió en un grupo del programa y sostuvo que el hermanito “murió”, pero fue “reemplazado por un robot”.
“El Marcos qué está ahora en la casa de Gran Hermano no es el verdadero Marcos Ginocchio que entró el primer día, se pueden observar las diferencias después de la tercera semana del programa, algo pasó que habían cortado la transmisión en esa ocasión y el Marcos qué volvió no es el mismo”, señaló.
“Se especula que salió de la casa y para no perder rating pusieron un robot”, indicó el hombre.
“O también puede ser que el verdadero haya fallecido dentro de la casa y para no desatar un escándalo tuvieron que hacer esto”, se preguntó.
Las diferencias
En cuanto a las marcas “notorias”, Santana indicó: “Los pómulos del verdadero son más naturales de persona normal y se nota que su piel no es plástico”.
Por otra parte, se refirió a la mirada y explicó que la del verdadero “es penetrante y viva, la del robot es una mirada pérdida y sin mirar puntos fijos”.
En tanto su “cabello era de un color Castaño, el del robot es un cabello artificial, rubio y fijo cómo lo de los muñecos”.
También, aclaró que ahora el participante de origen salteño, está más cercano de Romina, y que “fue programado para eso”.
“Conclusión, Marcos verdadero era una persona normal, Marcos robot te das cuenta cómo es y por eso va a ganar, para que la plata quede en la producción”, denunció el hombre.
Su posteo no pasó desapercibido y tuvo muchas respuestas.
“De tanto calor ya llegamos a delirar”, dijo una usuaria. Mientras que otra, agregó: “Las idioteces que hay que leer...Y bue, ganará un robot entonces”.
Por otro lado, alguien se sumo a su sospecha y dijo: “Puede ser que sea un robot. Por eso no tiene tanta movilidad para hacer cosas y también le falla el habla”.