"Me fugué del hospital y acabé conociendo al Duki": la historia de un joven que se volvió viral
"Duki se apareció delante de nosotros como si de un milagro se tratase", contó el joven en un extenso hilo de Twitter que no tardó en recorrer las redes.
Una insólita historia que tuvo como protagonista a un joven español se volvió viral en Twitter, luego de que el hombre contara cómo se fugó de un hospital y terminó conociendo a Duki.
“Hilo de cómo me fugué del hospital y acabé conociendo a Duki”, escribió el adolescente, fanático del trapero argentino, en un hilo de tuits.
"Os pongo en situación. Viernes. 4 de la tarde. Son do camiño. Después de meses esperando este momento por fin iba a ver al Duko (pobre iluso). Dos botellas de vino de cartón y bastantes chupitos. El segurata no me deja entrar y cae la primera de golpe", comenzó su relato.
Posteriormente realizó un repaso cronológico por su noche, hasta que producto del alcohol sus amigos lo llevaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital.
"Después de duras negociaciones con la enfermera decido que la mejor opción es darme a la fuga. Mi salud es importante, pero Duki más. Con el camisón del hospital todavía puesto y la sábana de bufanda aprovecho un descuido de la enfermera y corro si no hubiera un mañana", sumó respecto al momento previo a volver al festival.
"Estaba feliz por fuera pero roto por dentro, había vuelto pero me había perdido al Duko (...) Recapacitando y ya sin estar ni borracho ni sedado decido ir al hospital a pedir disculpas por haberme escapado. No sabía lo que el destino me deparaba, algo muy gordo estaba a punto de pasarme..", agregó.
Hasta que llegó el momento. "Camino al hospital mi amigo Mario se para, tira las bolsas al suelo y grita "¡Y UNA POLLA!". Giro la cabeza y los dos nos quedamos bloqueados. Ahí estaba. Duki se apareció delante de nosotros como si de un milagro se tratase", contó el joven.
Y concluyó: "Solo Diego se atrevió a moverse y se acercó tan campechano a pedirle una foto y el se levantó tan amable de la terraza en la que estaba tomando algo. Estaba más nervioso que una vaca en un matadero".