A través de las redes sociales se viralizó la historia de un fletero oriundo de Bahía Blanca, quien está al frente de la empresa familiar “Fletes Moni” y tomó relevancia luego de negarse a realizar un trabajo en un barrio privado de esa ciudad por una particular razón: no lo dejaron entrar con su perro.

Este miércoles la historia salió a la luz mediante Twitter. Una clienta le pidió presupuesto al trabajador para un flete y publicó en sus redes la respuesta del camionero, que decidió ser fiel a “Quinoto".

"No hago fletes a Pago Chico, no me dejan entrar con mi compañero", le explicó a la mujer. El barrio privado Pago Chico se encuentra sobre la ruta provincial 229, camino a Punta Alta, por lo que el viaje seguramente resultaba redituable. No obstante, el trabajador dejó en claro que el vínculo con su perro supera cualquier ganancia.

De acuerdo a una conversación a través WhatsApp cuya captura publicó la clienta, el fletero bahiense agregó que ese lugar "no aceptan animales". "Yo no dejo a mi compañero por nada, salvo que él se quiera quedar", remarcó honestamente.

El posteo viral fue compartido, likeado y comentado por miles de personas en las redes sociales. Incluso, la palabra "compañero" fue tendencia en Twitter este miércoles por la tarde, por lo hondo que caló la historia de fidelidad y amor entre "Quinito" y el fletero. 

"Aguante Quinoto loco!!! Ojala le llegue más ofertas laborales al señor", "El hombre que menos ama a su mascota", "Héroe nacional", "Genio! Jamás se deja solo a un compañero!", fueron algunos de los cientos de mensajes de aliento y apoyo que recibió el hombre en las redes. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer