En Grecia un insólito hecho afectó a un rebaño de ovejas que se comió 300 kilos de cannabis medicinal. Los animales ingresaron a un invernadero privado y devoraron toda la producción. 

Giannis Bourounis, propietario de la plantación de marihuana medicinal más grande Europa central y oriental, brindó detalles del momento que atravesó.

“Estoy muy bien, pero mejores están las ovejas, llenas de locura (…). Todo lo ven hermoso”, contó el dueño en la radio local Status FM 107,7 en Grecia. “Mientras intentábamos salvar todo lo que podíamos, de repente vimos dentro del invernadero a ovejas y cabras pastando con normalidad”, agregó.

Debido a las grandes lluvias que afectaron al país, los campos permanecieron inundados, un gran grupo de ovejas salió en busca de alimento y terminó dentro de las instalaciones comiendo lo primero que encontraron, en este caso el cannabis medicinal.

"No sé si es para reír o llorar. Si tenemos calor, perdemos mucha producción. Tenemos las inundaciones, perdemos el resto. Después de todo esto, un rebaño de ovejas, entró en las instalaciones y empezó a comer lo que quedaba. Sinceramente, no sé qué decir", explicó el dueño del invernadero, Yannis Bourounis, para el medio TheNewspaper.gr.

Sin embargo, el propietario también señaló que fue un problema sacar a las ovejas del invernadero, ya que "las ovejas saltaban más alto que las cabras y eso nunca sucede. Lógico, ya que comieron unos 300 kilos", añadió para Status FM 107.7 Tesalónica.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer