Salió mal. Ornella, una usuaria de Twitter, publicó hace unos días en su cuenta @orneguarino unos mensajes que le envió un joven a través de Instagram. Él no tuvo los resultados que esperaba y su reacción posterior se viralizaron.

El joven le respondió una historia de Instagram y le puso: “sos tan linda”. Pero como no encontró una inmediata respuesta, retrucó la apuesta y le volvió a escribir, esta vez con un tono diferente: “Bue, no respondes nada, solo a los que querés. Sos cualquiera”, lanzó.

Sin obtener reacción de la joven, él continuó enviando mensajes “Tampoco sos la gran cosa, no se porque te haces la importante”.”No sé si te das cuenta de que las minas así restan una banda”.

El muchacho volvió a escribirle “¿Hay que ser lindo para que hables?”. Sin respuesta alguna, al día siguiente le escribió “le re hablas a los que querés vos, o sea a los que te parecen lindos”.

Los sucesivos mensajes del joven generaron una catarata de reacciones irónicas en Twitter. Además, otras usuarias compartieron chats de situaciones parecidas con otros varones, que suelen ser bautizados como “intensos”, justamente por sus insistencias al no obtener lo que quieren.

Hubo algunos que estuvieron de acuerdo con los comentarios del joven, “El caballero escupió todas las verdades en tu dm. Le faltaron algunas. La de ‘hablas con quien querés’ esa si es una boludez, obvio todos hablamos con quien se nos canta, de resto, adhiero en todo. Abrazo”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer