Una mujer llevaba meses preocupada al escuchar ruidos provenientes del interior de su casa. No podría descifrar de que lugar venían particularmente, hasta que se propuso investigar y poner atención. Descubrió algo realmente aterrador: había un hombre viviendo debajo de su casa. 

El suceso tuvo lugar en California, Estados Unidos. La mujer que lo contó en su perfil de TikTok se llama Ashly Sandino, y comienza señalando una pequeña ventana por la que descubrió quien era el que provocaba los ruidos en su casa. 

“Estoy de pie en la puerta principal de mi casa, me asomé y vi que la hierba se movía. Un brazo salió del agujero y un hombre comenzó a tantear el piso”, contó Sandino sobre el momento exacto en el que encontró al hombre viviendo debajo de su casa.

La pequeña ventana está ubicada en el piso de la casa, donde hay un sótano del que la mujer no tenía conocimiento. Desde ahí vio que salía un brazo, y desesperada llamó a la policía. 

En las imágenes se puede ver como un policía inspecciona el lugar, y posteriormente descubren que hay un hombre adentro. 

La policía llegó rápidamente al lugar.
La policía llegó rápidamente al lugar.

El desconocido sale a través de la ventana trasera luego de un intercambio de palabras con el policía. 

La joven contó que luego se enteró que su sótano estaba siendo ocupado hace mucho tiempo: “Está viviendo aquí desde hace meses, debajo de la casa. ¿Sabés el miedo que da ver salir un brazo tanteando el lateral de la casa? Imagínate estar medio despierta y ver un brazo salir de este agujero”, explica en el video. 

La publicación alcanzó números impensados para Aslhy Sandino en su cuenta de TikTok: el video lleva 7,6 millones de reproducciones, más de 440 mil likes y casi 13 mil comentarios. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer