"Villeros": pidió un auto por una App, no quiso buscarlos y les envío una indignante respuesta
El conductor se negó a realizar el viaje. La historia compartida por uno de los protagonistas, quien se sorprendió por lo sucedido, se viralizó.
Se volvió viral una situación que sacó a la luz el usuario de Twitter, “_maurobarbiero”, donde compartió la conversación de una persona que ofrecía un servicio de transporte a través de una aplicación.
La conversación se dio el sábado 1 de julio, y la persona en cuestión tenía que realizar un viaje hacia Hache, uno de los boliches más reconocido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Una vez que el auto y el viaje fueron asignados, el conductor envió un tajante mensaje que sorprendió al cliente: "No voy a Tropitango, villeros”.
Descolocado con el mensaje, le explicó “Vamos a Hache”, haciendo referencia a que destino final era otro al que pensaba Víctor, el conductor, “No somos villeros”, agregó.
A pesar de los intentos por convencer al chofer de que no se trataba de lo que él consideraba, yqué solamente eran unos jóvenes que buscaban un transporte para salir a bailar,Víctor canceló el viaje sin dar más comentarios.