Comía una hamburguesa y encontró un dedo humano en su interior
"La solución de la cajera fue devolvernos el dinero", denunció la protagonista del desagradable hecho luego de denunciar lo ocurrido ante los dueños del restaurante.
Un hecho desagradable viivó en las últimas horas la comensal de un restaurante de Santa Cruz, Bolivia, luego de encontrar un dedo humano en la hamburguesa que estaba por comer.
Según se explicó, la mujer denunció el hecho ante las autoridades del comercio a través de las redes sociales, pero su respuesta no fue la esperada.
"La solución de la cajera fue devolvernos el dinero", aseguró la protagonista de la historia indignada en relación a la respuesta de la hamburgusería.
Conocido el hecho se inició una investigación oficial para saber qué había ocurrido, y se descubrió que el dedo pertenecía a un empleado que sufrió un accidente laboral con la máquina de picar carne.
"Automáticamente me dice que reclamemos en la caja y la cajera le dice que le dé el plato. Nosotros le sacamos fotos para mostrar pruebas y la solución de la cajera fue devolvernos el dinero", contó la damnificada.
A través de un comunicado, cabe destacar, el restaurante aseguró estar "colaborando con todas las autoridades competentes para que este hecho se esclarezca totalmente para la tranquilidad de nuestros proveedores y clientes".
Después del hecho, sin embargo, el lugar fue clausurado por las autoridades sanitarias.