Cómo administrar de manera eficiente tus grupos de Whatsapp
Una de las opciones más populares de la aplicación permite entablar conversaciones con más de un usuario a la vez. Pero no muchas personas saben cómo sacar el mejor provecho de los mismos.
(ADNSUR) - Desde hace ya varios años Whatsapp se ha convertido en la principal aplicación de mensajería en todo el mundo, y se ha vuelto indispensable para cualquier persona que utilice un teléfono celular.
Una de las tantas opciones que permite la plataforma es la de crear grupos con una amplia cantidad de contactos para poder comunicarnos con ellos de manera conjunta. Pero no muchas personas saben cómo administrar estos grupos de manera eficiente.
El primer paso, claro está, será poder añadir o eliminar participantes. Pulsando sobre el asunto del grupo, se verá la opción para agregarlos, y al presionar sobre la tarjeta de contactos de uno de los participantes, la App permitirá eliminarlos.
Además, en casos donde son muchos los contactos en un mismo grupo, la mejor opción puede ser permitir que estas tareas sean también realizadas por otros. Para ello, se deberá designar uno o más administradores tocando el nombre del mismo y presionando "Designar como admin. del grupo”.
Finalmente, en caso de que querramos silenciar alguno de nuestros grupos para no recibir notificaciones, solo habrá que mantener presionado sobre el mismo en la pantalla principal, y en la esquina superior izquierda darle 'click' al apartado que muestra un megáfono tachado.