(ADNSUR) - Desde hace ya varios años Whatsapp se ha convertido en la principal aplicación de mensajería en todo el mundo, y se ha vuelto indispensable para cualquier persona que utilice un teléfono celular.

Una de las tantas opciones que permite la plataforma es la de crear grupos con una amplia cantidad de contactos para poder comunicarnos con ellos de manera conjunta. Pero no muchas personas saben cómo administrar estos grupos de manera eficiente.

El primer paso, claro está, será poder añadir o eliminar participantes. Pulsando sobre el asunto del grupo, se verá la opción para agregarlos, y al presionar sobre la tarjeta de contactos de uno de los participantes, la App permitirá eliminarlos.

Además, en casos donde son muchos los contactos en un mismo grupo, la mejor opción puede ser permitir que estas tareas sean también realizadas por otros. Para ello, se deberá designar uno o más administradores tocando el nombre del mismo y presionando "Designar como admin. del grupo”.

Finalmente, en caso de que querramos silenciar alguno de nuestros grupos para no recibir notificaciones, solo habrá que mantener presionado sobre el mismo en la pantalla principal, y en la esquina superior izquierda darle 'click' al apartado que muestra un megáfono tachado.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer