Compartió su currículum en un grupo, se viralizó y quedó expuesta por hechos insólitos
El archivo se llevó todas las miradas y despertó desde críticas hasta burlas por la "falta de seriedad".
Una joven que estaba buscando trabajo en una famosa aplicación de mensajería se transformó en tendencia al llevarse todas las miradas por lo que puso en su currículum vitae.
El posteo se viralizó en las redes sociales cuando un usuario publicó la captura del chat de un grupo de Whatsapp donde la mujer estaba difundiendo su cv para ser llamada en caso de conocerse algún oficio.
“Hola, buen día, les dejo mi currículum por si saben de algún trabajo. Muchas gracias”, escribió la joven mientras adjuntaba el archivo.
Pero lo cierto es que unos cuantos detalles llamaron la atención no solo de los integrantes del grupo, sino también de los usuarios de las redes sociales que alcanzaron a ver la captura.
Las críticas apuntaron a que principalmente, la joven no puso su nombre, seguido de un error ortográfico al poner “repocitora” y también al no completar sus datos en la zona inferior izquierda, lugar donde figuran los moldes de las redes sociales personales. Además, otros optaron por apuntar a su foto de presentación, algo que suele ser mostrando la cara completa de la persona.