Pedir comida a través de una aplicación tiene tanto beneficios como riesgos, porque siempre puede suceder que el pedido no llegue en las mejores condiciones. Sin embargo, hay casos que son extremos. Un usuario compartió cómo le entregaron un paquete de pan, que tenía en el interior algo desagradable.

El usuario @NitinA14261863 expuso en Twitter lo que ocurrió en su último pedido de Blinkit, un servicio de delivery, pero con sede en la India. El hombre estaba antojado de un sándwich, así que se pidió pan. No obstante, su orden tenía adentro un animal muerto.

“La experiencia más desagradable con @letsblinkit, que entregó una rata viva dentro del paquete de pan. Esto es alarmante para todos nosotros. Si la entrega de diez minutos tiene ese contenido, prefiero esperar unas horas antes que tomar estos artículos”, dijo el afectado.

En la publicación, se ve al roedor dentro del plástico. Aunque se podría asumir que estaba muerto, porque la bolsa estaba completamente sellada, aún se movía. Según el relato del usuario, caminaba por el envoltorio de un lado a otro en un intento de salir. Después de su reclamo a la empresa, se deshizo del pan.

Ampliar contenido
Tweet de Nitin Arora

En su misma publicación, mostró algunas capturas de pantalla de la conversación con el departamento de servicio al cliente de la compañía. “Miren lo que entregaron hoy. Una rata viva dentro del paquete de pan”, decía el mensaje principal. Luego, probó su denuncia con un video.

Las personas que vieron la publicación no se quedaron calladas y comenzaron a etiquetar a la compañía para exigir una respuesta

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer