Compró un celular por Mercado Libre, recibió un paquete y cuando lo abrió quedó en shock
El hecho sucedió el pasado domingo y el hombre se vio sorprendido por lo que encontró dentro de la caja. Tuvo que intervenir la policía.
En nuestra actualidad el asistir a tiendas para comprar artículos es algo que se va haciendo cada vez menos común, pues ya tenemos a nuestra disposición páginas que los venden y que los envían a la comodidad del hogar. Sin embargo, hay ocasiones en las que estas entregas suelen fallar, ya sea por un producto defectuoso o porque es un objeto que llegó por simple equivocación.
Este curioso suceso le pasó a un hombre de León, Guanajuato, México. El pasado domingo 21 de agosto, emocionado por estrenar celular, el sujeto compró uno en Mercado Libre y después de un tiempo de espera, el paquete llegó a su domicilio, pero cuando lo abrió quedó impactado.
Tristemente, dentro de la caja no venía un celular y rápidamente la emoción se transformó en preocupación. En el paquete había una granada, un arma sumamente peligrosa y que, en manos equivocadas, puede provocar un enorme accidente.
Ante esta situación e invadido por el susto, llamó al 911 y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) acudieron a su domicilio para asegurar la granada.