El video fue protagonizado por una influencer, que mostró el momento donde le dio el último adiós a su perra. Su compañera de 18 años partió de este mundo en los brazos de su mejor amiga. La chica hizo un video contando los inicios de la hermosa relación entre ellas.
En el video se ve parte del crecimiento de la perra desde que era cachorra hasta ser adulta. “No comía. No podía pararse sola. Estaba inestable y letárgica. Antes había estado enferma pero esto era muy diferente”, contó la mujer sobre su mascota “Princess”.
Stefanie recibió a los siete años a la shih tzu y recalcó que una de las cosas que más amó de su mascota fue que sea “tan pequeña y linda”. Con el correr del tiempo, formaron una relación inquebrantable.
Por su parte, la mamá de Stefanie reveló que Princess adoraba a la mujer y agregó que cuando ella se iba a la escuela o a clases de danza la perra quedaba con ansiedad.
El peor viaje de su vida: Quiso conocer a sus suegros, su novio le cobró hasta las frutas que comió y se hizo viral
Sin embargo, a los 10 años le diagnosticaron a Princess una enfermedad genética que terminó por dejarla completamente ciega. Si bien se sobrepuso a la adversidad y aprendió a moverse con esa dificultad, el final no fue el esperado: su dueña se tuvo que despedir y el momento fue conmovedor.
La mujer no puede parar de llorar mientras abraza a la perra, sin poder creer que no estará más a su lado, por lo que el último adiós fue muy complicado para Stefanie.