Brielle Asero, se recibió recientemente en Marketing y logró conseguir su primer trabajo. Sin embargo, la buena noticia se vio opacada por la reacción de la joven al enterarse de que sería de 9 a 17 horas, es decir, una jornada de 8 horas. 

Hizo un video que publicó en sus redes sociales donde se mostró llorando y lamentando que con ese horario no iba a poder tener una vida después de salir de la oficina.

“Trabajo de forma presencial y me lleva una eternidad llegar allí. No tengo tiempo para hacer nada. Quiero ducharme, cenar, irme a dormir. Tampoco tengo tiempo ni energía para preparar la cena. No tengo energía para hacer ejercicio, eso se va por la ventana. No tengo tiempo para nada y estoy muy estresada”, indicó en el video que se hizo viral.

Las palabras de la joven rápidamente se hicieron virales, dando la vuelta al mundo, acumulando millones de reproducciones y dividiendo a las redes.

Ampliar contenido
im also getting sick leave me alone im emotional ok i feel 12 and im scared of not having time to live

La joven lejos de tener el apoyo que buscaba, recibió muchas críticas. "Bienvenida a la vida adulta", le escribieron entre otros comentarios. 

Por lo que debió salir a defenderse, y aseguró: "ni siquiera entiendo cómo esto se convirtió en una discusión política cuando lo único que intentaba hacer era iniciar una conversación y ser respetuosa con la gente". 

: "Sólo quería reunir a personas que se sienten así para posiblemente incitar un cambio", mientras recordó que "la Generación Z trabaja tan duro como la gente que nos precedió, con salarios más bajos y costos de vida más altos", concluyó. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer