Cristina criticó las segundas marcas y en las redes las defendieron
Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro en Mar del Plata y habló sobre las marcas alimenticias “que nadie conoce” pero en las redes le respondieron.
BUENOS AIRES (ADNSUR) - La precandidata a vicepresente por el Frente de Todos realizó la presentación de su libro “Sinceramente” en Mar del Plata y para referirse a las segundas a las segundas marcas de los supermercados utilizó los términos “pindonga” y “cuchulfito”. Las redes tomaron con humor las declaraciones de la ex presidente.
"Durante nuestra gestión los supermercados rebosaban de mercaderías de primera marca. Ahora aparecen y proliferan marcas que nadie conoció, la pindonga, el cuchuflito. Hasta te venden productos que dicen en lugar de leche, producto lácteo que contiene leche. ¿Qué es eso? ¿Esto es capitalismo? Capitalismo era cuando Axel (Kicillof) estaba de ministro de Economía y la gente compraba y consumía y podía viajar", dijo Cristina Fernández.
En este contexto, la ex presidente fue blanco de la defensa de los consumidores de la segundas marcas, que crecieron en demanda ante el contexto económico del país.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer