De limpiavidrios a agente de tránsito: dejaron de funcionar los semáforos y se puso a dirigir el tránsito
A raíz de un inesperado corte de luz, un joven terminó sorprendiendo a cientos de conductores a la hora de ponerse a ordenar el tránsito para evitar un choque dejando su actividad diaria.
Un sorprendente hecho sacudió las calles de Tucumán cuando, a raíz de un inesperado corte de luz, un limpiavidrios se paró en el medio de la calle para dirigir el tránsito sin problemas.
El hombre, luego de que los semáforos de la zona dejaran de funcionar, tomó la iniciativa y con su herramienta de trabajo, empezó a ordenar la circulación de los vehículos para evitar que la situación pasara a mayores.
El limpiavidrios consiguió que los conductores obedecieran sus órdenes a falta de un agente de tránsito que, por motivos desconocidos, no fue captado por el video que se viralizó en las redes sociales.
En X hubo todo tipo de comentarios que fueron desde elogios hasta las clásicas burlas que se suelen hacer en momentos serios. “Un aplauso para el limpiavidrios”; “Era cuestión que se le presente una oportunidad”; “Eficiencia tucumana”; “Mirá si vivís en Suiza y te perdés estas cosas”; “Un tipazo”; “No somos potencia mundial pero porque no tenemos ganas”; “El sueño de todo hombre”; “Tenés que cerrar el estadio”; “Un capo total”, replicaron los usuarios.
