Un extraño hecho que tuvo como protagonista a un "héroe anónimo" se viralizó en las últimas horas a la ciudad de Wrexham, en Gales, luego de que a través de un mensaje en el parabrisas del auto lograra salvar a una mujer de un accidente de tránsito.
Según trascendió, la persona de la que se desconoce la identidad observó que la dueña del vehículo tenía una rueda desinflada, y decidió escribirle un breve texto que colocó junto al vidrio para advertirle sobre la situación.
“Me he dado cuenta de que necesitas aire en la rueda trasera del pasajero”, decía el mensaje que provocó que la mujer, que viajaba junto a sus dos hijas, se dirigiera al taller mecánico a solucionar el desperfecto.
Al llegar a su casa la protagonista del hecho decidió agradecer públicamente a su "salvador" por haberla ayudado a evitar lo que, en caso de transitar con la rueda en ese estado, podría haber terminado en un importante accidente.
Fue Miss Rusia y dos años después no puede cerrar los ojos ni sonreír por una mala cirugía estética
“Pensé que era una cosa amable, así que quienquiera que seas, si por casualidad ves esto, gracias”, publicó DawnAshford-Williams en sus redes socailes, en un mensaje que se volvió viral.
Si bien aún no se conoció la identidad del "héroe anónimo", la mujer sigue con la búsqueda para poder agradecerle personalmente por su actitud.