El ministerio de Salud de Santa Fe inicio una investigación interna tras una denuncia del personal de seguridad de un centro asistencial en Esperanza donde un chofer y una médica mantuvieron relaciones sexuales adentro de una ambulancia.

En el Samco de Esperanza, el vehículo de emergencias fue observado por los guardias con una joven profesional y un conductor del servicio 107 en su interior.

Las autoridades de la cartera sanitaria no dudaron y decidieron hacerles un sumario administrativo para investigar las responsabilidades en el inesperado hecho.

“La ambulancia se movía de un lado a otro, pensamos que estaban atendiendo una emergencia, pero luego nos dimos cuenta de lo que realmente estaba pasando”, aseguró una testigo.

Foto: Gobierno de Santa Fe

El episodio causó sorpresa e indignación en los habitantes de Esperanza, una pequeña ciudad cerca de Santa Fe, precisamente ubicada a 37 kilómetros hacia al lado noroeste.

La comunidad de Esperanza fue recientemente impactada por un incidente similar, en el que una agente de policía y un recluso de la comisaría primera de la ciudad estuvieron en la misma sintonía.

La mujer fue separada de la fuerza en junio, según confirmó la Unidad Regional XI de la policía provincial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer