Descubrió a su vecina tirando los desechos del perro en su casa y su venganza se volvió viral
La mujer compartió día a día, con sus seguidores de TikTok, el armado de su venganza. Una vez concretada publicó un último video relatando la reacción de su vecina, acumulando en el mismo casi 5 millones de visualizaciones.
Una mujer canadiense se volvió viral en las últimas horas gracias a una venganza, luego de haber descubierto a su vecina tirar los desechos de su perro en el patio de su casa.
Se trata de Sasha Poldmaa, quien vive en el país oceánico junto a su familia y desde hacía algunos días comenzó a percibir que en cada jornada aparecía excremento de perro en su propiedad
Extrañada por la situación pensó el mismo pertenecía a su mascota, pero ante la sospecha de que era una vecina la que lo arrojaba dentro de su terreno colocó cámaras de seguridad a fines de comprobarlo, algo que finalmente logró.
“Estoy furiosa. El descaro de esta vieja de mie***”, manifestó en su cuenta de TikTok, en la que compartió las imágenes del accionar de su vecina.
Con el correr de los días comenzó a postear otros videos en los que contaba a sus seguidores la venganza que iba ideando, hasta que llegó el día de llevarla a cabo. “Tengo que actuar esta noche porque, de lo contrario, mañana será otro día igual. Tengo un plan”, dijo.
De esta manera, decidió escribirle una carta. “Estimada vecina. Me sorprendió enterarme, luego de revisar el video de vigilancia de mi propiedad, que debido a sus suposiciones arrogantes y alarmantes sobre mis perros hubo tres días consecutivos de vertido de caca en mi entrada”, decía.
Y agregaba: "Debería esperar una visita de la policía local en los próximos días ya que no sólo es culpable de acuerdo a las leyes locales, sino que además estoy genuinamente preocupada por la seguridad de mis mascotas debido a su odio hacia ellas. P.D. Una disculpa sería bienvenida a cambio de no exigir los costos por daños y perjuicios”.
Junto con la carta, además, colocó en la casilla de correo todos los desechos que había recogido en los últimos días. Su idea funcionó, y a las pocas horas la vecina apareció en su puerta pidiendo disculpas.
“Lo siento mucho, preferiría que hubieras acudido a mí antes de hacer esto. Admito que lo siento mucho. Fue una suposición (creer que los perros de Poldmaa habían defecado en su hogar). Me sentí bastante mal y horrible después. Realmente me disculpo”, le dijo la mujer.
La historia, cabe destacar, se viralizó en TikTok y otras redes, y acumuló más de 4.6 millones de visualizaciones, 267 mil me gusta y cerca de 6 mil comentarios.